La LLC debe solicitar un número de identificación de empleador (EIN, por sus siglas en inglés) al Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos. Este número es necesario para abrir una cuenta bancaria y para presentar impuestos.
La LLC debe presentar una declaración anual de impuestos federales (Formulario 1065) y distribuir K-1s a los miembros de la LLC para reportar las ganancias o pérdidas de la empresa. Sin embargo, las LLCs son entidades fiscales “transparentes”, lo que significa que los ingresos y gastos de la LLC se reportan en las declaraciones de impuestos personales de los miembros de la LLC.
Dependiendo del estado en el que se registre la LLC, se pueden requerir impuestos estatales y locales. Sociedades unipersonales y de residentes no americanos no pagan la mayoria de estos impuestos
Requisitos legales:
La LLC debe registrarse en el estado en el que planea operar. Los requisitos de registro varían de estado a estado, pero generalmente incluyen presentar una solicitud, pagar una tarifa y proporcionar información sobre los miembros de la LLC.
La LLC debe tener un acuerdo operativo que establezca las reglas y procedimientos para operar la empresa. Este acuerdo es un documento importante que define la estructura de la empresa, la distribución de ganancias y pérdidas, la responsabilidad de los miembros y otros aspectos importantes de la operación de la LLC.
La LLC debe cumplir con todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables a su negocio.
Es importante destacar que la información sobre los requisitos fiscales y legales para operar una LLC en los Estados Unidos puede variar dependiendo del estado y del tipo de negocio que se está operando.